POR LA SITUACIÓN ACTUAL, DE MOMENTO ESTE         LOCAL PERMANECERÁ CERRADO.                             Todos los masajes se realizan con una base neutra de aceite de almendras mezclado con diferentes aceites esenciales que aportarán los beneficios necesarios en cada parte de nuestro cuerpo (aromaterapia).

 

 

MASAJE ESPALDA – CERVICALES

 

 

Masaje en la espalda

 

En el masaje los músculos se movilizan con el objetivo de DESCONTRACTURARLOS, RELAJARLOS o ESTIMULARLOS.
Cuando hay tensiones o contracturas el masaje deja el músculo en un estado de relajación óptima, con el consiguiente alivio del dolor (dado con regularidad nos puede salvar de este molesto dolor de espalda).

MASAJE DE PIERNAS

 

 

Reflexología podal

Especialmente indicado para piernas cansadas, mala circulación o flacidez.
Mejora el tono muscular.
Reduce la flacidez de la musculatura.
Mejora la circulación sanguínea.
Elimina la retención de líquidos.

MASAJE ABDOMINAL

 

foto-8

 

El masaje de la musculatura abdominal fortalece la pared del abdomen, promueve la actividad peristáltica del tracto gastrointestinal y facilita la evacuación del intestino grueso combatiendo el estreñimiento.

MASAJE FACIAL TONIFICANTE

 

 

Masaje facial tonificante

 

Reduce las arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel con el masaje facial con aceite de rosa mosqueta. En la cara, como en el resto del cuerpo, se acumulan puntos de tensión y esto se refleja en la pérdida del brillo natural, señales de cansancio y envejecimiento precoz.

El Masaje Facial Tonificante con Aceite de Rosa mosqueta reafirma y recupera el tono muscular, estimula la circulación de la zona mejorando su nutrición y su aspecto.

El aceite esencial de Rosa mosqueta está especialmente recomendado para el uso en tratamientos faciales. Sus propiedades dermoprotectoras, anti-edad y regeneradoras revelan unos resultados sorprendentes.

 

EL MASAJE DE ESPALDA TAMBIÉN SE COMPLEMENTA SI ES NECESARIO CON:

 

 

MASAJE CON VENTOSAS

 

Masajes con ventosas

 

Es un tipo de terapia incluida dentro de la Medicina Tradicional China que consiste en utilizar ventosas que se aplican directamente sobre la piel succionándola y haciendo vacío con el fin de estimular y obtener un efecto terapéutico, relajando la musculatura, eliminando contracturas y activando la circulación sanguínea. Este masaje permite hacer un trabajo en el tejido profundo sin sensaciones molestas y por ello es excelente para tratar la celulitis, estimulando la circulación y soltando las adhesiones.

 

MASAJE CON MOXA

 

Masaje con moxa

 

Aplicación de moxa: calor sanador. Agradable y efectivo principalmente en dolores de espalda.

Escoge un momento para ti y déjate cuidar

 

Petalos rosa

Masajes Precio
Masaje espalda – cervicales (30 mints.)Euros
Masaje piernas (30 mints.) Euros
Masaje zona abdomen (30 mints.)Euros
Masaje facial tonificante (40 mints.) Euros
MASAJE 1 HORAEuros
MASAJE 1 HORA Y 30 MINTS.Euros

* Pagos en efectivo